Cambiar el aceite de mi coche en Madrid

Uno de los principales mantenimientos que alargan la vida útil del motor de tu coche y que se deben realizar periódicamente es el cambio de aceite. Pero,  ¿Cada cuánto debo cambiar el aceite a mi coche?, ¿Qué tipo de aceite debo aplicarle?

Cambiar el aceite de mi coche en madrid

El aceite que usa el motor de su coche se deteriora con el tiempo de uso y el filtro se bloquea de contaminantes, es por ello que debemos reemplazarlo para poder seguir manteniendo el buen desempeño del motor de nuestro coche, pero, ¿Qué tipo de aceite debo comprar?,  pues lo ideal es que sigamos las pautas que marcan los fabricantes de nuestros Vehículos, pero de acuerdo al tiempo de uso y cuantos años de uso tenga nuestro coche estas pautas pueden cambiar, es importante que consultemos con un experto para que nos ayude a elegir nuestra mejor opción.

 

Revise el nivel de su aceite hoy mismo, recuerde que no debería superar los 20.000Km, si su coche empieza a consumir el nivel del aceite quizás ya estamos en un estado de desgaste de su motor, es por ello que recomendamos periódicamente su chequeo y cambio del aceite.

QUE NO DEBE HACER AL CAMBIAR SU ACEITE.

  • Usar un mismo aceite en un recorrido acumulado a los 30.000 KM
  • Aplicar cualquier tipo de aceite a su coche sin ver la pauta de su fabricante y consultar con un experto.
  • Cambiar el aceite de su coche sin cambiar el filtro de Aceite.
  • Dejar la varilla de medición de aceite fuera del medidor.
  • No cerrar la tapa por donde se aplica el aceite.
  • Hacer un cambio de aceite en un terreno con desnivel.

checking

QUE DEBE HACER AL CAMBIAR SU ACEITE

  • Tome nota del kilometraje de su coche y téngalo siempre como referencia para el próximo cambio de aceite, use aplicaciones móviles para este fin, hay muchísimas disponibles para Android & iPhone.
  • Tome nota de la marca y Viscosidad del aceite que aplico a su coche para tomarlo en cuenta en el próximo cambio.

¿Dónde cambiar el aceite de mi coche en Madrid?, En Taller 24H Madrid tenemos un servicio express para su cambio de aceite, no perderá tiempo valioso y hacemos todo por usted, desde buscar su vehículo hasta entregarlo donde usted lo requiera, contáctenos Hoy.