Cambio de Neumáticos en Madrid

Taller 24 H Madrid, te recomienda revisar el estado de los neumáticos una vez a la semana. Comprueba su presión, la profundidad del dibujo, observa si muestran daños laterales o cualquier otro signo de desgaste una vez al mes.

Sabemos que tu tiempo es una prioridad, es por eso te ofrecemos el servicio de Cambio de Neumáticos en Madrid, llena el formulario y en minutos nos comunicaremos con usted.

  • CAMBIO DE NEUMÁTICOS

  • REVISIÓN

  • ALINEACIÓN

Os llamaremos en los Próximos Minutos

4 Motivos para Cambiar tus Neumáticos

  1. El Neumático esta pinchado: Hoy en día los neumáticos son muy resistentes, pero puede pincharse, de ser así debe ser examinado por un profesional. Cuidado si te pasa en la carretera, aparta el coche de la vía en una zona segura, coloca los indicativos de emergencia y cambia el neumático.
  2. Daños en el neumático: si has pasado muy cerca de una acera, agujero o elementos contundentes, bandas de frenado, entre otros; pueden dañar un neumático. Si presenta una deformación o corte es aconsejable acudir al taller a que los revisen cuidadosamente, para su reparación.
  3. Ha alcanzado el límite de desgaste: El dibujo del neumático debe tener una profundidad mínima de 1,6 mm. Para prevenir un desgaste antes de tiempo se recomienda revisar con frecuencia la presión del mismo.
  4. Envejecimiento: Los neumáticos los primeros 5 años deben ser inspeccionados, si ya han pasado diez años desde su uso, deberías mandarlos a revisar para detectar alguna posible daño o cambiarlos por seguridad.